Mons. Gómez Sierra presentará el libro ‘Vocación y vocaciones’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez, será el encargado de presentar el libro ‘Vocación y vocaciones’, obra de Jorge J. Reyes, en un acto que se celebrará en la sede del Ateneo de Sevilla el miércoles 7 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde.

La semblanza del autor correrá a cargo del profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, José Manuel Gómez y Méndez. Según el propio autor la obra es una invitación a “descubrir, acompañar y discernir la opción vocacional en la Iglesia actual”.

Contenido relacionado

Los seminaristas de Sevilla completan su formación este verano con distintas actividades y apostolados

El periodo estival suele ser sinónimo de vacaciones y descanso. Sin...

‘La belleza que restaura el corazón’, carta del arzobispo de Sevilla para el 19...

La reciente bendición de la restauración del retablo de los Terceros,...

Santa Ana y la Virgen Niña. Ermita de Santa Ana, en Estepa

A finales del mes de julio sobresale la fiesta de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.