«El Padre Arnaiz se entregó a Málaga» en “Iglesia en Málaga”

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este domingo «Iglesia en Málaga» se acerca a la actualidad, y fija su mirada de modo especial en la próxima beatificación del Padre Tiburcio Arnaiz. La entrevista está dedicada a su figura, a través del que ha sido su biógrafo y vicepostulador, el jesuita Vicente Luque.

En «El evangelio en la mochila», Toon Espinosa nos traslada al Monte Tabor. Y de la mano del sacerdote, Rafael Pérez Pallarés, el programa repasa los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye en las parroquias de Málaga y Melilla.

“Iglesia en Málaga” es un programa semanal que emite COPE Málaga los domingos a las 9.45 horas, en el 89.8 FM y 882 AM. Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí.

Escucha el programa aquí.

Contenido relacionado

El Cotolengo celebra el Día del Sagrado Corazón

NoticiaCotolengo Publicado: 04/07/2025: 35 <!-- ...

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.