La iglesia de Santiago del Real y del Refugio se mantendrá abierta a las visitas durante el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La exposición permanente estará a disposición de los visitantes en su horario habitual de 10:30 a 19 horas.

 La iglesia parroquial de Santiago del Real y del Refugio mantendrá sus puertas abiertas a las visitas el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. La exposición permanente estará a disposición de las personas que lo deseen en su horario habitual de 10:30 a 19 horas.

Desde su reapertura, el templo jerezano de Santiago ofrece a los visitantes, todos los días de lunes a viernes en ese horario establecido, los contenidos de su exposición, con interesantes muestras de orfebrería, ropa litúrgica y otros elementos patrimoniales de valor histórico-artístico.

Contenido relacionado

Asidonia-Jerez vive la celebración de la patrona de Jerez, la Virgen de la Merced

La ciudad de Jerez de la Frontera celebró ayer, 24 de...

Homilía de Monseñor José Rico Pavés en la Eucaristía del inicio del curso 2026/2027

PINCHA AQUÍ PARA LEER COMPLETA LA HOMILÍA La entrada Homilía de Monseñor...

Ya disponibles las conferencias de la XXXVII Semana Diocesana de Teología

La Diócesis de Asidonia-Jerez pone a disposición de todos los fieles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.