La Comunión centra la temática de las conferencias cuaresmales de la Catedral

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Cripta del Sagrario de la Catedral de Jaén acogerá, como cada año, las conferencias cuaresmales. En el año de la Comunión, según el Plan Pastoral diocesano, éste será el tema central de cada una de las ponencias.

La primera, tendrá lugar el lunes, 5 de marzo. Con el título «San Pablo nos habla de la Comunión», el canónigo de la catedral y Director del Secretariado de Pastoral Bíblica, D. Enrique Cabezudo será el responsable de esta ponencia.

El martes, 6 de marzo, el canónigo, D. Manuel Carmona, disertará sobre el tema «Vivir la Cuaresma en comunión con la Iglesia».

Este ciclo de conferencias lo clausurará el Deán y Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas, con una ponencia que lleva como título, «La vid y los sarmientos. Una imagen para vivir la Comunión con el Señor y como la Iglesia».

Las conferencias darán comienzo a las 20 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

El Obispo se reúne con el vicario general del Ordinariato Católico Oriental

El pasado 25 de marzo, representantes de la Iglesia Siro-Malabar...

Concluye, como cada Viernes de Dolores, el Triduo en honor al Santo Rostro

En el umbral de la Semana Santa, en esta semana...

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!: da comienzo la Semana Santa...

Con la mirada puesta en el cielo, y una amenaza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.