La exposición #Enredados protagonista en el programa “Testigos Hoy”

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este domingo, el programa “Testigos hoy”, de Canal Sur, ha emitido un reportaje sobre la exposición vocacional “#ENREDADOS” que ocupa, durante este curso las instalaciones del Seminario diocesano. En el mismo se entrevista al Delegado Episcopal de Vocaciones y vicerrector del Seminario, D. Juan Carlos Córdoba, quien explica cómo se está llevando a cabo las visitas, en qué consiste dicha exposición, señalando cuál es su finalidad, los medios que se han utilizado y sobre todo quiénes son sus destinatarios.

Enlace:
https://youtu.be/ANn1PPAAFp0

Contenido relacionado

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su...

En este día de Navidad, muchos fieles jiennenses y también...

Navidades misioneras

En estos días de Navidad hemos querido contactar con los misioneros...

Grito contra las guerras y el hambre:  por una paz desarmada y desarmante

El pasado viernes 19 de diciembre, el Movimiento Cultural Cristiano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.