Bendición de la rosca de san Blas en Antequera

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de El Salvador de Antequera celebró la bendición de la rosca de san Blas, el pasado 3 de febrero.

Celebraron la Eucaristía, que estuvo presidida por el párroco Fr. Laureano y después degustaron las roscas y se llevaron a casa para familiares y amistades.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Mayo: con flores a María que madre nuestra es

El mes de mayo está dedicado a la Madre de Dios. El...

25 y 50 años siendo sacerdotes al servicio de la gente

Con motivo de la fiesta de San Juan de Ávila se...

El vestuario de la torre catedralicia en el que se conservan los ornamentos litúrgicos

En la torre catedralicia se ubica el vestuario donde se conservan,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.