Lectura Creyente de la Palabra

Como cada cuaresma, el coordinador de Lectura Creyente de la Palabra, el diácono permanente Juan García, convoca a los grupos parroquiales de las distintos arciprestazgos a una convivencia para profundizar juntos en la experiencia que este proceso está provocando en cada uno de sus destinatarios. Se trata de una jornada donde compartir en clave comunitaria y buscando la conexión y compromiso con la parroquia.

El primero de estos encuentros tendrá lugar hoy viernes en el Seminario Diocesano para los participantes del arciprestazgo de Huelva. La próxima cita, para los arciprestazgos del Condado Occidental y Oriental, el sábado 17 de febrero, a las 10.30 h., en la parroquia de María Auxiliadora de Bollullos del Condado.

Contenido relacionado

«El Evangelio vivo que todos queremos ver»

Tras la reciente visita de nuestro querido Papa León XIV, y...

Fallece José Morales López, canónigo emérito de la Catedral de Huelva

Este lunes, 15 de junio, ha entregado su alma a Dios...

La Diócesis de Huelva recibe el sello «Infoparticipa» 2025 por la calidad y transparencia...

La Diócesis de Huelva ha sido distinguida este martes, 16 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.