Mons. Agrelo participará en el Encuentro Misionero Diocesano

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 17 de febrero, a las 10.00 horas, se celebrará un nuevo encuentro misionero organizado por la Delegación Diocesana de Misiones en el Colegio el Pilar (C/ Santiago Ramón y Cajal, 7. Ciudad Jardín).

La ponencia, con el título: “Compromiso, servicio, misión. La vocación del misionero”, correrá a cargo de Mons. Santiago Agrelo, arzobispo de Tánger.

Contenido relacionado

Madres que dicen SÍ a la vida, a pesar de todas las dificultades

Más de 100 madres han dado a luz a sus bebés...

D. Jesús Catalá: «El ejercicio del sacerdocio ministerial configuró toda mi vida»

El 3 de julio de 1976, la parroquia de Santa Catalina...

Rutas Franciscana, Carmelitana y Paulina para este verano

Distintas realidades eclesiales están preparando peregrinaciones para julio, agosto y septiembre. Las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.