Ejercicios espirituales para el clero sevillano en el Santuario de Ntra. Sra. de Regla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde la tarde del domingo se celebra una tanda de ejercicios espirituales para el clero de Sevilla en la Casa de Ejercicios Ntra. Sra. de Regla, de la localidad gaditana de Chipiona.

Dentro del programa de esta semana de oración, esta mañana se ha celebrado una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, en el emblemático templo que recibe el nombre de la patrona de Chipiona.

Los ejercicios se desarrollarán hasta el próximo sábado, 10 de febrero, con la participación de 61 ejercitantes, entre sacerdotes y diáconos. Dirige los ejercicios el sacerdote jesuita Xavier Quintana.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 02-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

La Catedral de Sevilla celebra misas dominicales en francés este 2026

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha anunciado que en...

Más de cuatro mil personas han peregrinado al Santuario de Setefilla durante el año...

El Santuario de Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río), lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.