Nueva sesión del ciclo Fides et Ratio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo 30 de enero continúa el ciclo Fides et Ratio, del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. Se celebrará, a las doce del mediodía, la tercera sesión de este ciclo bajo el título ‘Dimensión social del discípulo misionero. A los cincuenta años del Populorum Progessio’, que correrá a cargo de Diego Alonso-Lashera de Zavala, S.I, profesor de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Se trata de una cita abierta a todos los interesados que tendrá lugar en la zona académica del Seminario Metropolitano (Avda. Bueno Monreal, 43).

Contenido relacionado

Alberto Talavera: «En Pastoral de la Salud lo que hacemos es acompañar»

Entrevista a Alberto Talavera, delegado diocesano de Pastoral de la Salud,...

Vidrieras de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, de Dos Hermanas (II)

 El artista contemporáneo Rafa López es el autor del diseño de...

Encuentro de inicio de curso de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis

Miembros de las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla celebrarán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.