De Ejercicios con la UNER

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Unión Eucarística Reparadora (UNER) invita a participar a dos de sus grandes citas anuales.

La primera se celebrará el próximo mes de febrero, del 16 al 18, en la Casa diocesana ‘Betania’, donde las religiosas tienen unos Ejercicios Espirituales abiertos a cualquier interesado. Es necesario inscribirse a través de los teléfonos 954 21 26 88 y 628 91 57 05.

Más adelante, del 6 al 11 de julio, está prevista una peregrinación a Lourdes. Para reservar plaza hay que llamar al 954 34 33 93 (Viajes Triana).

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2026-2027

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

La Virgen de los Dolores de Guillena será coronada el 1 de julio de...

La imagen de María Santísima de los Dolores, titular de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.