La parroquia de Santo Domingo de Guzmán impulsa, este domingo 21 de enero en Bornos, de la celebración de San Antón

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La bendición de los animales en la Plaza de la Iglesia estará a cargo del sacerdote Luis Piñero Carrasco, Vicario de pastoral de la Sierra y párroco.

Bornos celebrará mañana domingo 21 de enero la tradicional bendición de los animales que, con motivo del día de San Antón que ha tenido lugar esta semana, se desarrollará en la Plaza de la Iglesia.

Comenzará a las 13:00 horas y se pretenda constituya una fiesta que se prolongue con otros aditamentos para la convivencia como los que proporcionará la Hermandad de la Flagelación, que montará una barra con paella, aperitivos y otros alicientes.

Contenido relacionado

Asidonia-Jerez vive la celebración de la Eucaristía con bendición de ramos y palmas

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, la Santa...

La Santa Iglesia Catedral acogerá mañana la Santa Misa Crismal

Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.