Confirmaciones en Los Gámez

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El arcipreste de Cristo Rey, Miguel Ángel Gamero, confirió el sacramento de la Confirmación, a un grupo de 17 feligreses, mayores y jóvenes, de la parroquia de San Isidoro, de la barriada Los Gámez, al que acompañaba el párroco de la misma, Rafael Gómez Marín.

El grupo de confirmados se había preparado asistiendo a un curso de catequesis, impartido por las Religiosas Siervas de San José, que asisten regularmente a esta parroquia, las Hermanas Marina Garví Tapia y Concha Ruiz Macías.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 19 de octubre

La monitora de la Escuela Teológica San Manuel González Ana María...

Los últimos arciprestazgos peregrinan a la Catedral con motivo del Jubileo

El 15 de noviembre, peregrinan a la Catedral los arciprestazgos y...

El obispo de Málaga garantiza que mantendrá «una presencia regular» en Melilla

El obispo de Málaga, José Antonio Satué, ha visitado la Ciudad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.