16, 19 y 20 de enero: conferencias en el Centro Arrupe y el Centro Almar

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En estos días, son varias las actividades que nos propone el Centro Pastoral Pedro Arrupe (plaza San Ignacio, 2).

El 16 de enero, a las 20.00 horas, el jesuita P. Adolfo Chércoles ofrecerá la tercera Bienaventuranza de su ciclo de charlas. El 19 de enero, también a las 20.00 horas, y dentro del ciclo de “Cine para creer”, se trabajará sobre la película “Hasta el último hombre” (2016), de Mel Gibson. Finalmente, el 20 de enero, la teresiana Emma Martínez Ocaña ofrecerá un “Taller de unificación y consciencia de la sabiduría de nuestro cuerpo”. Será en el Centro ALMAR (Cañada de los Ingleses) en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Contenido relacionado

Salvador Gil: «El objetivo de la Vicaría de Pastoral es ponernos en clave de...

El sacerdote Salvador Gil Canto (Ronda, 1975), acaba de ser nombrado...

Rafael Vázquez profundiza en la Magnifica Humanitas

Málaga Digital organiza la primera conferencia de «Desafíos de la IA...

Todo listo para el Encuentro de Laicos de Parroquia, en el que participarán más...

La ciudad de Málaga se convertirá, del 24 al 26 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.