Nueva tanda de ejercicios espirituales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los sacerdotes de la Diócesis empiezan el año con una semana de ejercicios espirituales en San Antonio.

Del 8 al 13 de enero, en torno a una veintena de sacerdotes de la Diócesis participan en la primera tanda de ejercicios espirituales del presente año, celebrada en la casa de espiritualidad San Antonio. Junto a los presbíteros, está además el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Seis días en los que los sacerdotes se prepararán espiritualmente para abordar el nuevo año a través de meditaciones, tiempos de reflexión y oración o celebraciones eucarísticas, entre otros. Los ejercicios son dirigidos por José Luis Pérez, de la Archidiócesis de Toledo.

Contenido relacionado

El Obispo ensalza a María como discípula y misionera en el día del Pilar

El Obispo ha presidido la Eucaristía en la Catedral en el...

La Virgen de la Sierra de Cabra vuelve a su Santuario

El traslado de la patrona a su “casita blanca” tuvo lugar...

Comienza el curso “La protección de los menores en la Iglesia”

Durante la sesión de inauguración el 7 de octubre tuvo lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.