El curso “Amor humano, matrimonio y familia” reanuda las clases el próximo 13 de enero

El curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por la Pastoral de la Familia del Arzobispado de Granada, retomará las clases en un nuevo semestre a partir del próximo sábado, 13 de enero, en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”.

Con el objetivo de formar en la realidad del amor humano, el matrimonio y la familia según el sentir de la Iglesia y con la inspiración principalmente de la Exhortación Apostólica del Santo Padre, “Amoris Laetitia”, los alumnos del curso “Amor humano” volverán a las aulas a partir del sábado, 13 de enero, dando comienzo a un nuevo periodo formativo que se llevará a cabo de enero a junio de 2018, y en el que se impartirán nuevas asignaturas como terapia sexual en el matrimonio, acogida de nuevas familias, maternidad, psicología de la pareja, y acompañamiento, entre otras.

El desarrollo del curso también cuenta con actividades complementarias mensuales, al igual que las clases, como el Cine Forum, en el que se visionarán películas que complementen el temario formativo impartido, o el retiro convivencia que se celebrará también en julio en el que las clases y otras actividades de ocio se impartirán durante una semana en el Hotel del Duque.

Ver vídeo del curso

Contenido relacionado

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.