Reapertura al culto de la parroquia de la Encarnación de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la reapertura al culto de la parroquia de Santa María de la Encarnación (la iglesia del Ave María), tras las obras de rehabilitación.

A las 19.30 horas se celebró la Santa Misa que estuvo presidida por el párroco, el sacerdote Santiago Correa, que también es director espiritual de la Hermandad de la Mediadora, que tiene su sede en dicho templo.

La iglesia parroquial del Ave María se cerró al culto el 8 de enero de 2013 para acometer obras de rehabilitación en su tejado. En estos casi cinco años se ha procedido a su sustitución y se ha resanado el interior y exterior del templo, gracias al Patronato de las Escuelas del Ave María y las aportaciones de hermanos y fieles.

Les ofrecemos algunas imágenes del día de la reapertura al culto.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Un curso del CESET aborda las sectas y los nuevos movimientos religiosos

Del 3 al 7 de noviembre se celebra en el CESET...

La Iglesia de Málaga celebra el Domingo de la Catequesis

Tras la celebración del Jubileo de los Catequistas, en el que...

Procesión extraordinaria de María Santísima del Gran Perdón

El domingo 12 de octubre tiene lugar la salida extraordinaria de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.