Los diáconos permanente de Asidonia-Jerez celebran la Navidad

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El martes día 26 de diciembre, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Marcos y el Carmen de El Puerto de Santa María, tendrá lugar la Misa de San Esteban que reunirá a los diáconos permanentes, que lo tienen como patrono.

Contenido relacionado

Todas las conferencias del Curso de Verano de la parroquia de Santa Ana sobre...

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS CONFERENCIAS El Curso de Verano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.