El Arzobispo de Sevilla con Hermandades del Trabajo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla ha visitado la sede de Hermandades del Trabajo de Sevilla, en cuya capilla celebro la Eucaristía. Esta visita responde al interés mostrado por monseñor Juan José Asenjo hacia la labor evangelizadora y social de este de este movimiento eclesial.

Además del presidente diocesano, Jesús Creagh; y del consiliario diocesano, Antonio Mellet; también estuvieron presentes el consiliario nacional, Antonio Corbi; y los presidentes nacionales de Hermandades del Trabajo, José Miguel López y María José Plaza.

Contenido relacionado

Marchena acoge el XIX Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador este 2026

Esta mañana se ha presentado en el Arzobispado de Sevilla la...

Conferencia en la inauguración de la Cátedra Arzobispo Juan del Río

La búsqueda de la verdad en santo Tomás de Aquino: razón,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.