Jaume Vives estará en la parroquia de La Consolación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de la Consolación acogerá mañana jueves, 21 de diciembre, el testimonio de Jaume Vives, quien presentará su documental sobre los cristianos perseguidos.

Este periodista vocacional y católico visitará nuestra ciudad para exponer su experiencia con los cristianos perseguidos en Siria e Irak, de donde ha surgido el libro “Viaje al horror del Estado Islámico” y el documental “Guardianes de la fe”, entre otros proyectos.

Su testimonio y el documental se proyectará en la parroquia de la Consolación, mañana jueves, 21 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.

La entrada al evento tendrá un carácter simbólico, 2 euros, e irá destinada a obras caritativas.

Contenido relacionado

El Obispo participa en un encuentro formativo en Covadonga

Mons. Jesús Fernández se encuentra en esta cita organizada por la...

La solidaridad vuelve a caminar junto a Cáritas Diocesana

La Marcha por la Donación de Órganos vuelve a mostrar su...

El Ejido acoge un encuentro de formación de profesores de Religión

Docentes de cinco diócesis andaluzas profundizan en la renovación de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.