Cáritas llevará a cabo una colecta a favor de la casa de acogida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se destinará la colecta que se llevará a cabo en las parroquias el domingo, 24 de diciembre.
Cáritas Diocesana quiere sensibilizar sobre la situación extrema de precariedad que sufren las personas que viven en la calle. A este fin, la casa diocesana de acogida “Madre del Redentor”, gestionada por Cáritas, atiende y acoge a estas personas más necesitadas.

Esta obra diocesana, necesita de la colaboración de todos para el sostenimiento de la casa. Por eso, la colecta para este fin será el próximo domingo, 24 de diciembre (IV domingo de Adviento), que se realizará en todas las parroquias y templos de la Diócesis.

Contenido relacionado

La Adoración Nocturna Zona Sur reúne a numerosas secciones diocesanas

Carcabuey fue el lugar elegido para llevar a cabo esta jornada...

Equipos de Nuestra Señora presenta su carisma al Obispo

El pasado 5 de octubre, dieron comienzo al nuevo curso 2025-2026...

Nombramiento episcopal para Hermandades y Cofradías

El sacerdote José Juan Jiménez Güeto es el nuevo Delegado de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.