El pasado 1 de diciembre tuvimos, en la Capilla Mayor del Seminario, la mensual oración para pedir al Señor vocaciones sacerdotales. Empezamos con la exposición del Santísimo. En esta ocasión, nos mostrábamos firmes y vigilantes en nuestro propio sí a la voluntad de Dios, como leíamos en la lectura del profeta Isaías. Mediante el ofrecimiento de una vela encendida a los pies del altar mostrábamos nuestra disposición a ir donde Él quiera enviarnos y a hacer lo que Él nos diga.
Estuvimos acompañados por un grupo de fieles procedentes de Linares; y sabemos que nuestra oración fue seguida en diferentes lugares de nuestra Diócesis. Gracias a todos por vuestras oraciones y compañía. No os olvidéis de seguir rezando para que Dios nos envíe santos sacerdotes, mientras nos seguimos preparando para la venida del Niño-Dios. Las oraciones se reanudarán en enero. ¡Estás invitado!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.