apps móviles malagueñas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Juan Antonio Toro Gallego, feligrés de la parroquia de San Antonio de Padua, ha creado la App para móviles “Belenes App”.

La aplicación móvil cuenta con una base de datos de la mayoría de los belenes visitables en Málaga capital con la posibilidad de encontrar su localización en un mapa y la información de horarios de visita. Se puede descargar gratuitamente para dispositivos Android e iOS. Por su parte, la Real Hermandad de Santa María de la Victoria ha lanzado recientemente una aplicación móvil con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del patronazgo de su titular sobre la diócesis de Málaga y el 75 aniversario de su coronación canónica. Además del completo programa de actos conmemorativos, la app permite consultar: historia, imagen de la Virgen, actos de la Hermandad, noticias, etc.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

La Casa de la Esperanza es ya una realidad

La Casa de la Esperanza abre sus primeras instalaciones para atender...

El nuevo obispo de Málaga: “Soy un defensor incansable del valor de las parroquias...

El nuevo obispo de Málaga, que tomará posesión el sábado 13 de septiembre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.