El mundo del trabajo como misión principal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La HOAC de Córdoba celebró el pasado fin de semana su Asamblea Diocesana para fijar las líneas de trabajo de los próximos dos años.

La parroquia de las Santas Margaritas acogió el pasado sábado, 25 de noviembre, la Asamblea diocesana de la HOAC de Córdoba. Una cita en la que trabajaron y aprobaron la planificación diocesana para los cursos 2017-2019.

“Nuestra misión es actuar en las situaciones del mundo del trabajo y estar cercanos con las personas que sufren la precariedad y la falta de trabajo”, explican los responsables de la HOAC acerca de las líneas pastorales que seguirán durante los próximos dos años.

HOAC de Córdoba
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) está formada por hombres y mujeres que han decidido vivir su Fe en Jesús dentro de las condiciones de vida y trabajo del mundo obrero. “Queremos ser expresión de la Iglesia en los sectores más débiles, empobrecidos y precarizados del trabajo”, afirman.

Contenido relacionado

Córdoba vuelve a llenarse de fervor y devoción para clausurar una jornada histórica

El Magno Vía Crucis “Vía Sacra de Occidente” ha culminado con...

Vía Crucis de las Cofradías en la Santa Iglesia Catedral

La entrada Vía Crucis de las Cofradías en la Santa Iglesia...

El Obispo recibe la camiseta de la Cultural Leonesa

Mons. Jesús Fernández asistió al partido de la Liga Hypermotion entre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.