Una vigilia de oración por los cristianos perseguidos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza “La Noche de los Testigos”, el 2 de diciembre, a las 20 horas, en la Catedral.

El próximo 2 de diciembre, la Catedral acogerá una vigilia de oración por los cristianos perseguidos que comenzará a las 20:00 horas y estará presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

La delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) de Córdoba ha sido la encargada de organizar el acto que contará también con la presencia del director de ACN España, Javier Menéndez Ros.
Esta “Noche de los testigos”, como la han denominado desde la organización, contará con la participación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y tendrá una parte testimonial acompañada de elementos gráficos de los países de mayor persecución como Irak, Pakistán, Egipto, Nigeria u otros.

Posteriormente, se centrará en la oración con la exposición del Santísimo Sacramento. La liturgia estará acompañada de música de capilla y del Coro y Orquesta de la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

La prisión de Córdoba acoge el Pregón de Semana Santa 2025

El Padre Trinitario Manuel García fue el encargado de ofrecer el...

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.