Enrique Belloso participa en la XXV asamblea nacional del Foro de Laicos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El delegado de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Sevilla, Enrique Belloso, ha participado en la asamblea general ordinaria del Foro de Laicos que se ha celebrado en el Colegio Mayor Universitario Mendel de Madrid. La XXV edición de la asamblea ha tenido lugar este fin de semana bajo el lema genérico ‘El hermano vale mucho más que nuestras posiciones personales’.

Desde la Comisión Permanente del Foro de Laicos se ha centrado la reflexión de este aniversario sobre “el papel y la misión del laico cristiano hoy en la Iglesia y para la sociedad”. En este contexto se enmarca la participación de Belloso en una mesa redonda compartida con el delegado de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Madrid, Rafael Serrano.

Los participantes en este encuentro nacional de laicos han analizado la trayectoria durante los cinco lustros que culminan con la celebración de las bodas de plata del Foro, y han avanzado una prospectiva de cara a los próximos años.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.