25 al 27 noviembre: Medalla Milagrosa en San Miguel (Málaga)

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En el año jubilar vicenciano, la familia heredera del Carisma de san Vicente de Paúl celebra un triduo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Se celebra los días 25, 26 y 27 de noviembre a las 18.00 horas en la parroquia de San Miguel (en el barrio de El Miramar) y en él se puede ganar la indulgencia plenaria.

Contenido relacionado

CÁRTAMA ESTACIÓN. Celebra los actos con motivo de la fiesta de san Isidro Labrador

La parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la...

La Catedral de Málaga inicia la instalación de andamios para la construcción del tejado...

Este martes 28 de abril ha dado comienzo la instalación de...

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.