Recordando al Padre Tarín

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Pascual Cebollada, nuevo Postulador General de la Compañía de Jesús, visita en Sevilla el sepulcro del Padre Tarín, Venerable jesuita cuya causa de Beatificación está abierta desde 1924. Cebollada concelebrará una Eucaristía con el vicepostulador de la causa de beatificación del Padre Tarín, el sacerdote jesuita Diego Muñoz. La cita es el 12 de noviembre, a las siete y media de la tarde. Posteriormente habrá un rezo de preces.

Contenido relacionado

Evangelio de la Solemnidad de Pentecostés (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio de la Solemnidad de Pentecostés, en Lengua de Signos Española...

Mons. Saiz Meneses en la Vigilia de Pentecostés: «La Iglesia no se renueva con...

‘Alzad la mirada’, el lema de la próxima visita del papa...

La Pastoral Gitana celebra el XXIX aniversario de la beatificación de Ceferino Giménez Malla

A propósito del XXIX aniversario de beatificación de Ceferino Giménez Malla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.