La Comisión Interparroquial de ACG con el Sr. Obispo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 4 de noviembre se celebró, en la Casa Diocesana, el Encuentro del Sr. Obispo con los Laicos, en el que participó la Comisión Interparroquial de la Acción Católica General (ACG), a quien D. Jesús Catalá dirigió unas palabras.

«Fue un encuentro muy alentador», afirma Cristina Vera, presidenta de la ACG de Málaga. «A lo largo de la mañana, D. Jesús lanzó el mensaje de que «la Acción Católica debería estar presente en todas las parroquias de la Diócesis. Habló de la ACG como instrumento que surge de la Iglesia para la Iglesia y destacó la necesidad de ir todos a una, en comunión. Para nosotros fue un Encuentro muy importante», asegura Cristina.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Iglesia por el Trabajo Decente en Málaga celebra el 1 de mayo

La parroquia de Stella Maris acogió la celebración de la Eucaristía...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.