Hoy, la Expulsión de la Compañía de Jesús, en el Aula Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 2 de noviembre comienza el ciclo “250 años de la Expulsión de la Compañía de Jesús de los Reinos de España” organizado por el Aula Arrupe.

Esta primera ponencia, con el título “Antecedentes y causas de la expulsión”, correrá a cargo de José Antonio Ferrer Benimeli s.j., Profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza y Director del Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española. Las siguientes ponencias del ciclo tendrán lugar los días 9 y 16 de noviembre y 17 de diciembre. A las 20.00 horas, en el Centro de Pastoral P. Arrupe, en Plaza de San Ignacio.

Contenido relacionado

Laura García Torres, responsable de RTVE en Málaga, premio Cardenal Herrera 2026

Como cada año, con motivo de la festividad de San Francisco...

Los franciscanos abren el VIII centenario del tránsito de san Francisco, por el que...

Este sábado 10 de enero se ha celebrado en el Convento...

Reflexión evangélica de Mons. Satué

El Obispo de Málaga, D. José Antonio Satué, ofrece la siguiente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.