Los jóvenes de Málaga en camino al Sínodo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Juventud organiza una Jornada de Formación para agentes de Pastoral Juvenil. Tendrá lugar el 11 de noviembre, en la parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga.

Esta jornada de formacióntendrá como hilo conductor la preparación para el próximo Sínodo de los Obispos dedicado a los jóvenes.

«Se trata de un momento importante de reflexión y trabajo para los responsables y catequistas de adolescentes y jóvenes. La convocatoria va dirigida a los sacerdotes, los catequistas y los animadores, no a los jóvenes en general. Es importante vuestra presencia y participación puesto que esta Jornada pretende ayudarnos a una buena preparación del Sínodo de jóvenes. Para ello, contaremos con la presencia de Raúl Tinajero, director del Departamento de juventud de la Conferencia Episcopal que desarrollará la ponencia central», explica el delehgado de Juventud e Infancia, Salvador Gil Canto.

El horario de la Jornada será el siguiente:

10.00h. Acogida y oración
10.30h. «La pastoral juvenil en Málaga: en camino con el Sínodo», por Raúl Tinajero, director del Departamento de juventud de la Conferencia Episcopal.
11.30h. Descanso – Café
12.00h. Talleres
13.00h. Iglesia en diálogo
13.30h. Despedida

Para una mejor organización, pueden inscribirse a través de la web de Juventud, antes del 8 de noviembre.

Contenido relacionado

Fundación Iberdrola y el Cabildo Catedral firman un convenio para la iluminación interior del...

La Catedral de Málaga contará con un nuevo sistema de iluminación...

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 13 de julio

La profesora de los Centros Teológicos Agustina Sánchez Fernández invita a...

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.