Descanse en paz el sacerdote D. José García Álvarez

Falleció el pasado día 21 y ha recibido sepultura en Gójar.

El sacerdote D. José García Álvarez descansa en la paz del Señor. Falleció a la edad de 93 años el pasado sábado día 21 de octubre y recibió sepultura en Gójar, tras el funeral celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de este pueblo.

Natural de Bérchules, D. José García Álvarez fue ordenado sacerdote el 15 de julio de 1950, siendo su primer destino pastoral la parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril, donde estuvo como coadjutor hasta el 30 de octubre de 1951. Posteriormente, junto a sus tareas pastorales, asumió la responsabilidad de Ecónomo en las parroquias de San Miguel en Murtas y en Nuestra Señora de la Paz en Gójar. En la ciudad de Granada, fue coadjutor en la parroquia de San Ildefonso y, posteriormente, en la de San Matías.

Desde 1961 hasta 1998 fue capellán teniente en el Arzobispado castrense en Granada y, desde ese año, estuvo adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat, hasta el año 2013.

Descanse en la paz del Señor, D. José García Álvarez.

Contenido relacionado

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Mater Christi: 50 años después, el mismo Espíritu

En la antesala del acto de inauguración en Granada por el 50º...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.