Ordenación sacerdotal

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo sábado, 21 de octubre, a las 12.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá la ordenación presbiteral de Antonio Lago Moguel, perteneciente al Seminario Conciliar San Bartolomé.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Cádiz celebra sus Jornadas de la Caridad

Se han celebrado en diferentes arciprestazgos con una alta participación de...

La parroquia de Santo Tomás dedica una semana a visibilizar la realidad de los...

La parroquia de Santo Tomás de Cádiz, en colaboración con la...

Cáritas Española moviliza 300.000 euros para atender a las víctimas de los terremotos en...

Ante la magnitud de la catástrofe causada por los dos terremotos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.