Confirmaciones en la Catedral el 10 de noviembre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el próximo 10 de noviembre, a las 19.00 horas.

Los fieles que quieran realizar este paso en su Iniciación Cristiana deben ponerse en contacto con su párroco o catequista.

Las parroquias, colegios e instituciones que quieran participar en esta celebración deberán solicitarlo a la Catedral, enviando un e-mail a catedral@diocesismalaga.es, siendo la fecha tope para solicitarlo el día 3 de noviembre.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones en los Campamentos Interparroquiales

La Acción Católica General en Málaga propone, un verano más, los...

Los sacerdotes jóvenes participan en la visita del Papa a Tenerife

Un grupo de sacerdotes con menos de 10 años de ministerio...

Todos los mensajes del Papa en las Canarias

Jueves 11 de junio (Las Palmas de Gran Canaria) En el puerto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.