La Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén comienza el curso con una asamblea parroquial

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El sábado, 23 de septiembre, como viene siendo habitual, en la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén, se celebró la Asamblea Parroquial, para comenzar el curso Pastoral 2017-2018. Comenzamos compartiendo un café de bienvenida y un rato de convivencia.
En ella se presentó el Plan Pastoral Diocesano a cargo del párroco, D. José Antonio Maroto, quien hizo hincapié e insistió sobre todo en las tareas encomendadas a las parroquias. Muchas de estas tareas ya se llevan a cabo en nuestra comunidad parroquial, y del mismo modo se analizaron cuáles son las más urgentes de incorporar en nuestra parroquia y cómo podemos afrontarlas en este curso pastoral.

Se terminó con un cuestionario sobre la necesaria incidencia de este proyecto diocesano en nuestra programación pastoral, trabajado por los distintos grupos pastorales de esta parroquia. Momento también de fuerte sentido eclesial y corresponsabilidad.

Contenido relacionado

El cardenal arzobispo de Madrid preside la Misa romera de la Virgen de la...

Fue el pasado mes de junio cuando se hacía público...

Vida Ascendente de Andalucía Oriental celebra sus jornadas de formación de Guadix

En la Casa de Espiritualidad del “Beato Medina Olmo” de...

Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Todo listo para disfrutar de la última convivencia vocacional del...

Enlaces de interés