El Sagrado Corazón acoge el II Congreso Interuniversitario de Formación del Profesorado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Fue inaugurado el 9 de octubre por el Vicerrector de Planificación Académica de la UCO, Lorenzo Salas Morera.
Durante los días 9 y 10 de octubre, se celebra en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, el II Congreso Interuniversitario de Educación Infantil y Primaria para la Formación del Profesorado Universitario.
El Congreso fue inaugurado el día 9, por el Vicerrector de Planificación Académica y de Calidad de la Universidad de Córdoba, Lorenzo Salas Morera.

Contenido relacionado

La Diócesis celebrará una colecta extraordinaria en favor de las personas sin hogar

Tendrá lugar el domingo, 21 de diciembre, y se destinará a...

El sacerdote Víctor Morón Illanes, nuevo párroco de Villa del Río

Tomará posesión como párroco de La Inmaculada Concepción (Villa del Río)...

Rafael Salido presenta su libro “Las campana de Montilla”

Estuvo acompañado del obispo emérito de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.