Presentación literaria en los dominicos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El convento de Santo Tomás, de los Padres Dominicos (c/ San Vicente, 62), acoge mañana, 5 de octubre, a las ocho de la tarde, la presentación del libro ‘La devoción del Rosario y sus cofradías en España durante la Modernidad’, editada por San Esteban. Se trata de una obra fruto de la segunda tesis doctoral del autor, Carlos José Romero, OP. En la presentación también intervendrá el prior del convento Fray Emilio García; Fray Vito T. Gómez, postulador provincial; José Roda Peña, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla, y Salvador Hernández, doctor en Historia de la Universidad Pablo de Olavide.

Contenido relacionado

‘Ordenación de diáconos en el Año de la Esperanza’

El sábado 20 de septiembre, en nuestra Santa Iglesia Catedral, ordeno...

El arzobispo coronará a la Virgen de Guaditoca, patrona de Guadalcanal, el 3 de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, coronará canónicamente...

La Catedral acogerá el jueves 25 la celebración jubilar del mundo educativo

El mundo educativo está convocado para ganar el jubileo en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.