La delegación de Misiones comienza este mes con la mirada puesta en el DOMUND

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La delegación de Misiones ha retomado con otro ritmo el inicio del curso. Entre otras actividades destacamos la reunión conjunta de las dos delegaciones de Canarias, el pasado jueves 28 de septiembre, presidida por Anastasio Gil, Director Nacional de las OMP. El encuentro tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, ayer domingo, día de la patrona de las misiones Sta. Teresita del Niño Jesús, dio comienzo el octubre misionero, cuya centralidad es el Domund, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria, en La Cuesta. Se contó con la presencia del misionero comboniano P. Stephane Kamanga que continuará en nuestra diócesis hasta el día 23 visitando grupos, parroquias y colegios. Por último, este lunes 2 de octubre tendrá lugar en el Obispado la primera reunión del Consejo de Misiones para continuar evaluando y programando las acciones propias de la animación misionera ad gentes. La semana próxima llegarán otros dos misioneros con el objetivo de apoyar la animación misionera.

Contenido relacionado

La Librería Diocesana se suma a la Ruta del Libro

El día 23 de abril se celebra el Día del Libro....

Yago de la Cierva. “El Papa desea que las personas alcen la mirada ante...

Finalizó la visita a la diócesis de San Cristóbal de La...

Jornadas Diocesanas de Liturgia. «La participación fructuosa en la liturgia»

Del 16 al 18 de abril, el Instituto Superior de Teología...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.