El Obispo bendijo en Almedinilla una nueva imagen del Resucitado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el transcurso de la celebración por el 40 aniversario de la consagración del templo.
En la tarde del 24 de septiembre, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, presidió en Almedinilla la celebración del 40 aniversario de la consagración del templo parroquial de San Juan Bautista.

En su homilía, D. Demetrio alabó la vitalidad de la comunidad parroquial y la alegría que le suponía el visitar este pequeño pueblo en el que ya ha estado varias veces en los últimos años.

Aprovechando esta ocasión, el Obispo bendijo una imagen de Cristo Resucitado, realizada por el imaginero cordobés Jose Antonio Cabello. Y al finalizar la celebración se llevó a cabo la consagración del pueblo de Almedinilla y sus aldeas al Sagrado Corazón de Jesús, para lo que los feligreses se habían preparado previamente con una misión popular y una mañana de adoración eucarística.

Contenido relacionado

Proclamación de las Calendas y bendición del Belén de la Catedral

La entrada Proclamación de las Calendas y bendición del Belén de...

Víctor Morón toma posesión de su nueva parroquia en Villa del Río

El sacerdote diocesano ha sido nombrado párroco de la Inmaculada Concepción...

Los residentes del hogar San Pablo reciben al Obispo por Navidad

El prelado presidió la eucaristía en la residencia en la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.