Una quincena de sacerdotes acompañados por el Obispo peregrinan a Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 20 al 22 de septiembre se ha celebrado este viaje con los presbíteros mayores de la Diócesis.
La Delegación Diocesana para el Clero está llevando a cabo una peregrinación con sacerdotes mayores de 65 años. En total son quince los presbíteros que han peregrinado al santuario de la Virgen de Fátima en Portugal. Los presbíteros han ido acompañados por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández; el Vicario General, Francisco Jesús Orozco; y como miembro de la Delegación para el Clero, Manuel María Hinojosa.

Partieron en la mañana del miércoles 20 de septiembre, en autobús y tras una jornada de viaje celebraron la santa misa en la Capelinha. Durante estos días han visitado la basílica, la iglesia de la Trinidad, las casas de los pastorcitos, y han realizado el Vía Crucis, finalizando en la capilla de San Esteban. Los sacerdotes regresan a Córdoba el día 22.

Contenido relacionado

“Hay que seguir trabajando por los más vulnerables”

El Obispo ha presidido el segundo Consejo Diocesano de Cáritas de...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

El Obispo celebra hoy su 45 aniversario de ordenación sacerdotal

Monseñor Jesús Fernández fue ordenado el 29 de junio de 1980...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.