Conferencia de Mons. Iceta en Sevilla sobre ‘La dignidad de la vida humana’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Mario Iceta, Obispo de Bilbao y presidente de la Subcomisión de Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, ofrecerá una conferencia el próximo sábado, 23 de septiembre, en Sevilla.

Lo hará en la Hermandad del Silencio, concretamente en la capilla de Jesús Nazareno, a las ocho de la tarde, y su disertación versará sobre ‘La dignidad de la vida humana. Acoger el don de la vida’.

Contenido relacionado

Pilas celebra el 375º aniversario de la ‘Antigua Estampa’ de su Simpecado

Numerosos fieles y devotos de la Hermandad del Rocío de Pilas...

Concierto en la iglesia del Santo Ángel a beneficio de la Iglesia perseguida en...

El próximo sábado, 9 de mayo, tendrá lugar en la iglesia...

Sevilla acogerá la asamblea regional de los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora

La Asociación de Salesianos Cooperadores celebrará el 9 de mayo sus 150...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.