Encuentro diaconal en la Casa Sacerdotal

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Casa Sacerdotal ‘Santa Clara’ acogió el pasado sábado, 16 de septiembre, un encuentro del delegado diocesano para el clero, Rafael Muñoz, con la comunidad diaconal sevillana.

Durante la mañana, los presentes analizaron y comentaron la carta que ha dirigido recientemente el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, al clero y al diaconado permanente, sobre la fidelidad al Señor. Igualmente, se expusieron los puntos nucleares del Plan Pastoral Diocesano del próximo curso y se puso de manifiesto la importancia de las reuniones arciprestales. Por último, y tras un animado coloquio, se facilitaron las fechas para las próximas reuniones formativas de la comunidad diaconal.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acoge la ordenación de dos nuevos diáconos permanentes

Jesús María Fernández y Jesús García han recibido el orden del...

Horarios de misa en la solemnidad de la Natividad del Señor en la Catedral

La Catedral de Sevilla acogerá este 24 de diciembre, la tradicional...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.