El Apostolado de Fátima celebrará la 5ª aparición de la Virgen

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Vicario de la Ciudad presidirá la santa misa el 13 de septiembre, a las 20:00h. en la parroquia de la Inmaculada.

La Delegación diocesana del Apostolado Mundial de Fátima continuará celebrando el día 13 de cada mes, las apariciones de la Virgen de Fátima. Una iniciativa que han puesto en marcha tras la celebración de su centenario.
El próximo día 13 de septiembre, se recordará la quinta aparición de la Virgen. La celebración comenzará a las 20:00h. en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno. En primer lugar, se rezará el santo rosario y a las 20:30h. se iniciará la eucaristía presidida por el Vicario Episcopal de la Ciudad, Jesús Poyato Varo.

Contenido relacionado

Equipos de Nuestra Señora presenta su carisma al Obispo

El pasado 5 de octubre, dieron comienzo al nuevo curso 2025-2026...

Nombramiento episcopal para Hermandades y Cofradías

El sacerdote José Juan Jiménez Güeto es el nuevo Delegado de...

El Obispo ensalza a María como discípula y misionera en el día del Pilar

El Obispo ha presidido la Eucaristía en la Catedral en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.