Aniversario del martirio de Enrique Vidaurreta

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 31 de agosto, a las 19.30 horas, en la parroquia de San Sebastián de Antequera se celebrará la Eucaristía con motivo del 81 aniversario de la muerte martirial del beato Enrique Vidaurreta Palma

Enrique Vidaurreta fue rector del Seminario de Málaga desde 1929 hasta el 31 de agosto de 1936, fecha en la que fue asesinado por su fe.
El 28 de octubre de 2007 fue beatificado en Roma junto a otros mártires de la persecución religiosa del siglo XX en España.

Antonio Moreno

Contenido relacionado

Eucaristía en el aniversario de la muerte del Dr. Gálvez Ginachero

El próximo martes, 22 de abril, la capilla de las Escuelas...

Mons. Catalá: «Que el Cautivo nos conceda su misma mirada para ver con sus...

En su homilía en la Misa del Alba de la Cofradía...

El Círculo de Silencio expresa el compromiso de la Iglesia por la regularización de...

En el mes de abril, numerosos malagueños se reúnen en torno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.