La Librería diocesana de Sevilla reanuda su horario habitual tras las vacaciones estivales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

A partir del próximo lunes, 28 de agosto, los días laborales abrirá sus puertas de 9.30 h a 14 h y de 17 h a 19.30 h. Además, como novedad el próximo curso, permanecerá abierta dos sábados al mes -coincidiendo con las visitas culturales al Palacio Arzobispal– de 10 h a 14 h.

La Librería diocesana, que el pasado mes de junio cumplió su primer aniversario, es un servicio pastoral y cultural de la Archidiócesis de Sevilla que ofrece multitud de títulos literarios, artículos religiosos, consumibles y ornamentos litúrgicos y cuenta con una sección infantil y juvenil.
Contacto: Plaza Virgen de los Reyes, s/n o en el teléfono 954.50.55.34

Contenido relacionado

Una veintena de jóvenes viven una experiencia ecuménica en Taizé este verano de la...

La Pastoral Universitaria de Sevilla ha organizado durante este verano numerosas...

Conoce ‘Iglesia en Sevilla’, el perfil diocesano en Spotify

La Iglesia hispalense está presente en la plataforma Spotify, un servicio...

El convento de capuchinos y la Hermandad de la Divina Pastora celebran un año...

La Santa Sede ha concedido a la comunidad capuchina de Sevilla...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.