Los jóvenes de la Vocalía del Movimiento Cursillos de Cristiandad (MCC) celebraron el pasado fin de semana una convivencia en el Albergue de Villatoya (Albacete). Casi una veintena de jóvenes han participado en esta convivencia en la que ha habido momentos de diversión y también de oración en común: Rosario, Hora Santa, celebración de la Eucaristía y Ultreya, con el testimonio de Óscar Sánchez, miembro de la Secretaría Nacional de MCC, y su mujer Marta, ambos de la Escuela de Cuenca.
El viceconsiliario de MCC, Francisco Azorín, asegura que ha sido un fin de semana de convivencia que ha supuesto “un esfuerzo muy grande, pero a la vez estamos muy agradecidos a Dios por el don que supone”.
La Vocalía de Jóvenes de MCC es un pequeño grupo de jóvenes formado por los que han realizado el Cursillo de Cristiandad e intentan seguir creciendo en la fe y en el conocimiento de Cristo y la Iglesia. Durante el curso académico se reúnen todos los martes, a partir de las 20:30 horas, en los salones del Secretariado del MCC, en la calle Vinadel de Murcia.