Este sábado 29 de julio será ordenador presbítero Juan Pablo Mendoza

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Juan Pablo Mendoza será ordenado presbítero este próximo sábado 29 de julio, a las 11:00 horas, en la S.I. Catedral.
Este joven nacido en Mérida, Venezuela, el 20 de septiembre de 1985, ha escogido como lema para su ordenación el versículo de San Mateo: “Lo que hicisteis a uno de estos, mis hermanos, más humildes, a mí me lo hicisteis”.

Sus primeras misas presididas serán el 30 de julio, a las 19:00 horas, en el Seminario Diocesano; el sábado 5 de agosto, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Lorenzo Mártir, en Valle de Arona y el domingo 6 de agosto, a las 10:30 horas, en el Centro Penitenciario Tenerife II.

Mendoza ingresó en el Seminario Diocesano de Tenerife a los 25 años, tras realizar sus estudios en Ingeniería Química en la ULL. Hasta ahora ha servido como diácono en la parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción en La Laguna y es delegado de Piedad Popular y de Hermandades y Cofradías.

Contenido relacionado

Con alegría preparo mi peregrinación a El Hierro para compartir la devoción por la...

Precisamente, el compromiso y el trabajo con la cuestión migratoria fue...

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

Los Hermanos Custodios: el alma silenciosa del camino de la Virgen de Las Nieves

En la recta final de los preparativos para uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.