El campamento de monaguillos organizado por la Archidiócesis de Sevilla en la localidad de Guadalcanal ha llegado hoy a su fin. La Casa de Espiritualidad y Formación del Movimiento Cultural Cristiano ha acogido la segunda edición de una experiencia en la que han participado medio centenar de jóvenes procedentes de diversas parroquias sevillanas.
El Arzobispo de Sevilla ha sido el encargado de clausurar este campamento con una Eucaristía en la que ha tenido palabras de agradecimiento hacia los formadores, pertenecientes a los seminarios mayor y menor. Monseñor Juan José Asenjo ha extendido su agradecimiento al párroco de Guadalcanal, a los feligreses de esta localidad que han provisto todo lo necesario para la intendencia del campamento y al Movimiento Cultural Cristiano, en cuya casa de convivencias se ha celebrado esta experiencia que tendrá continuidad en sucesivos veranos.
Como broche final, se ha procedido a la entrega de diversas distinciones entre los niños participantes, unas distinciones que iban desde el premio al monaguillo ‘más pillo’ o el monaguillo ‘ejemplar’ hasta la mención del equipo ganador de las distintas pruebas disputadas.