El dinero se destinará al proyecto de acogida de personas que necesitan un trasplante de órganos y de familiares de enfermos de larga hospitalización.
El coordinador de trasplantes del hospital Reina Sofía, Juan Carlos Robles, entregó el pasado jueves, 27 de junio, a la directora de Cáritas, María Dolores Vallecillo, el importe de 400 euros, recaudados en la colecta de la Semana del Donante, organizada por la coordinadora de trasplantes del hospital Reina Sofía.
Esta cantidad ha sido destinada íntegramente al proyecto de Cáritas diocesana de Córdoba que acoge a personas enfermas que necesitan un trasplante de órganos y familiares de enfermos de larga hospitalización. La finalidad del mismo es facilitar al enfermo un lugar de alojamiento digno y confortable, durante el periodo necesario, hasta el alta médica, y proporcionar ayuda emocional y psicosocial a través del equipo de voluntarios.
Por su parte, la directora de Caritas diocesana, ha manifestado a la institución su agradecimiento por el compromiso social con los más desfavorecidos.