Donativo para las Cáritas de Puente Genil

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Agrupación de Cofradías de Puente Genil ha llevado a cabo la campaña solidaria “Un hermano, un euro”, en la que a través de donativos recaudados en diversas actividades, han logrado alcanzar un total de 9.250 euros. Este dinero se ha repartido a las cinco Cáritas parroquiales de la localidad.

Contenido relacionado

Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte

"Iglesia en Córdoba" presenta la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana...

La Hermandad de la Merced prepara la Navidad en la prisión de Córdoba

Entre el programa previsto, el obispo de Córdoba presidirá la misa...

Sagradas Órdenes de Diáconos

La entrada Sagradas Órdenes de Diáconos apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.